Agenda cultural caraqueña tiene de todo para este fin de semana

Manifestaciones culturales de todo tipo y actividades para todas las edades copan la agenda cultural caraqueña este fin de semana, en el que la niñez, la picardía y la curiosidad serán invitadas especiales.

El sábado, a las 2:00 de la tarde, la obra infantil El León Cobarde, llega al Teatro Nacional para una puesta en escena mágica que integrará al público en la búsqueda del valor de este dulce felino. Las entradas para el evento pueden comprarse en la taquilla el mismo día y tienen un valor de seis mil bolívares.

Ese mismo día, a las 3:00 p.m, Ni Buenos, Ni Malos regresa a las tablas para divertir a los más chiquitos de la casa en el Teatro Municipal de Caracas. El costo de la entrada es de cuatro mil bolívares.

Otra opción dirigida a niños y niñas es la obra del Grupo Teatral Colibrí que se presentará sábado y domingo en el Teatro Escena 8 con el musical Recuérdame: ¡Viva la vida!, en doble función a las 2:00 y a las 4:30 p.m.

A las 5:00 de la tarde, pero en el Teatro Teresa Carreño, una exhibición de tango y clases gratuitas de este género musical pondrán a bailar de forma apasionada a los asistentes.

Entretanto, el domingo 1 de septiembre, el Centro Cultural BOD presenta Romance en el Caney, con la interpretación de Annaé Torrealba quien presentará una compilación de música venezolana desde una perspectiva fresca y actual. Las entradas pueden adquirirse a través de TicketMundo o en las taquillas del BOD a un precio de 32 mil bolívares.

Por Andreína Ramos Ginés / Supuesto Negado