Agenda cultural para este fin de semana se adapta a todos los bolsillos

Teatro, cine, ballet y una variedad de talleres protagonizan este fin de semana la agenda cultural que tiene opciones para niños y adultos, gratis o a precios muy accesibles, en el amplio circuito de salas de teatro del país.

La primera cita estará dedicada al disfrute familiar y tendrá como escenario el centro de arte Pdvsa La Estancia, allí se dictarán talleres de yoga, percusión, bailoterapia, ajedrez y canto tradicional, desde las 10:00 de la mañana del día sábado.

En el Celarg, la obra Baño de Damas ofrecerá dos funciones, los días sábado 24 y domingo 25, a las 6:00 de la tarde.

Mientra tanto, la movida vacacional se activa con las obras infantiles Érase una Vez, que se presentará sábado y domingo en la sala José Félix Ribas del Teresa Carreño a las 11:00 de la mañana y Ni buenos ni malos que se montará sobre las tablas del Teatro Municipal de Caracas, los mismos días, pero a las 3:00 de la tarde.

Si lo que buscan es danza, el ballet juvenil Teresa Carreño núcleo Catia tiene el espectáculo indicado, pues se presentará en la sala Ríos Reyna con una gala clásica y neoclásica el sábado a las 5:00 de la tarde y el domingo en doble función a las 11:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde.

Por su parte, los teatros Aquiles Nazoa, Bolívar y Catia ofrecen los días sábado y domingo cine de corte infantil a las 3:00 de la tarde, proyectando películas que se encuentran en la cartelera de los circuitos privados a un precio por debajo de los 5.000 bolívares.

La revista musical Tiempos de Amar, que evocará las piezas más maravillosas de Broadway en español, también convocó al público este fin de semana en el Centro Cultural Chacao, sábado y domingo a las 3:00 de la tarde.

Asimismo, continúa en escena el Festival de Teatro Rosa de Caracas, que aborda la sexodiversidad desde diferentes ámbitos y que este fin de semana presentará el espectáculo After Vip Rosa en las salas de Teatrex, en donde la comunidad LGBTQ se manifestará desde la música y la moda.

Por Andreína Ramos Ginés / Supuesto Negado