ALICIA MACHADO CONTRA TRUMP

Joseph Alicia Machado Fajardo, Miss Universo 1996, fue la cuarta mujer venezolana en ganar la corona del certamen de belleza internacional a pesar de no ser la favorita. Su vida artística, iniciada desde muy temprana edad, con apenas 18 años, estuvo llena de escándalos y momentos desagradables, aquí la lista:

  1. El reinado de Machado se vio envuelto en muchos conflictos polémicos incitados por el multimillonario, Donald Trump.
  2. Al poco tiempo de haberse coronado como reina universal aumentó 18 kilos.
  3. Donald Trump obligó a la ex reina en 1997 a realizar ejercicios frente a las cámaras en Nueva York, EE UU.
  4. Después de que la ex representante de la belleza pasara por las vejaciones hechas por Trump, ha hablado sobre el tema en los medios de comunicación y redes sociales.
  5. Alicia Machado afirmó: “Le voy a firmar una revista a una persona que cuando era muy jovencita, tenía 18 añitos, me hizo mucho daño, entonces se la voy a mandar como regalo”.
  6. La cantante reveló que el magnate estadounidense la llamó “máquina de comer”.
  7. Alicia Machado hizo público cómo fue el trato hacia ella durante el tiempo de su reinado, cómo se le discriminó sólo por haber aumentado unos kilos.
  8. “Nunca llegué al extremo de pesar 300 kilos, pero cómo olvidar cuando fui Miss Universo en el 96… Fue una época en la que me atacaron y discriminaron mucho por gorda y solo tenía unas libras de más”, expresó.
  9. Tanto fue la humillación recibida, que Trump la obligó a realizar ejercicios, específicamente saltando la cuerda, frente a miles de cámaras, fotógrafos, reporteros para que todo el mundo la pudiera ver.
  10. “Tuve la desagradable experiencia de trabajar para él durante un año y conozco perfectamente sus niveles de racismo, a mí me hizo muchas cosas terribles, yo padecí con ese señor cosas incontables, algún día las contaré”, dijo la ex miss recientemente tras las declaraciones racistas del magnate.

Tomado del portal web Venezuela Curiosa