La animadora venezolana Annarella Bono se niega a desaparecer del radar de la opinión pública, todo apunta a que la controversial ex-miss que destapó la olla llena de corrupción y casos de prostitución en el Miss Venezuela, y sacó a la luz a más de una miss enchufada decidió volver a conectarse a la regleta.
Con motivo del día del padre Annarella Bono posteó una foto en su cuenta Instagram en la que con mucho dulzor felicitó a quien se creía era su ex-pareja, el presidente de la Superintendencia de Bancos (SUDEBAN) Antonio Morales, el mensaje fue tomado por sus seguidores como la confirmación de que la pareja ha retomado su relación.
“Y así son sus días feliz día papá EL ES mi sonrisa mi #Héroe y mi alegría #TuYYo juntos siempre! y YO cuidando los pasos de estos 2 loquitos hasta el final Seguimos viviendo. #UnDiaALaVez #Familia divino tesoro. Él la enseña a leer YO andar en tacones”, escribió la animadora junto a una foto de Morales y su hija.
Hace poco menos de un año la presentadora hizo uso de la misma red social para anunciar la separación de su esposo luego de que salieran a la luz pública unas comprometedoras fotos de Morales, en aquél mensaje Annarella escribió “Luego que la situación emocional de separación fuera totalmente irreversible dimos el paso para sostener un DIVORCIO. Esto significa que tanto EL como YO somos personas libres y adultas para ejecutar los actos que moral y emocionalmente dicten nuestras conciencias”.
Sin embargo, la separación parece nunca haberse concretado, ante lo cariñoso del mensaje uno de los seguidores de la ex-miss le preguntó si se trataba de una reconciliación con su ex-esposo, a lo que Annarella contestó: “Gracias por escribir, Antonio y yo no nos hemos divorciado y tampoco está en nuestras conversaciones, él está en un proceso que tiene que vivir y así lo he comprendido. Isa y yo somos su familia, lo demás es efímero”.
Desde que se casara con el ex-edecán de Chávez la animadora ha sido acusada de estar enchufada con el chavismo, relación de la que también buscó desligarse el pasado año escribiendo en su cuenta que “las acciones políticas, económicas, sociales o personales (de Morales) NO son de mi INCUMBENCIA” y luego, a través del programa “Lo Actual”, tuvo que enfrentar las críticas diciendo que no hablaba de la situación país (caso las guarimbas) porque los medios estaban censurados.
Finalmente, cansada de ser la única señalada, Annarella comenzó a revelar una lista de misses “enchufadas con el gobierno” el pasado mes de marzo, luego que se diera a conocer la participación de la fundación Diego Salazar en el desfalco a PDVSA.
__________________________
Por Yonaski Moreno / Supuesto Negado