Cabello: Elecciones para la Asamblea Nacional pueden ser convocadas en cualquier momento

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, adelantó este miércoles que en cualquier momento se realizarán las elecciones de la Asamblea Nacional, que actualmente preside Juan Guaidó.

En su programa Con el mazo dando, que transmite Venezolana de Televisión, el constituyente señaló que la ANC puede convocar esos comicios para renovar el Parlamento venezolano.

“Huele a elecciones. Corresponden, según nuestra Constitución, en cualquier momento del año 2020. Los únicos que pueden convocar elecciones fuera de ese tiempo son los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, esa institución. Más nadie”, explicó Cabello.

En relación con la reanudación del diálogo con la oposición, Cabello aseguró que “la paz traerá justicia, el diálogo es para defender las posiciones de cada quien, pero no significa claudicar las convicciones”.

Por otra parte, sobre el informe que presentó la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, el dirigente indicó que no está de acuerdo con el documento porque “ignoró a las víctimas de la violencia”.

Por Nancy Mastronardi / Supuesto Negado