Cabello: ¿Quién se inventó que le van a quitar la casa?

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, habló este miércoles de la campaña opositora que ha tratado de difundir que el Gobierno le quitará las viviendas a los venezolanos. 

Voceros de oposición han llamado al censo de vivienda que iniciará el Ejecutivo “plan ubica tu casa”, algo así como aquellos bombillos ahorradores que, según ese sector, servían para que los “cubanos espiaran a los venezolanos”. 

“¿Quién se inventó que le van a quitar la casa? Por ahí van a volver a inventar que les vamos a quitar a los niños”, mencionó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.  

El presidente de la ANC también conversó sobre su gira laboral por la República Popular Democrática de Corea y por Vietnam. Señaló que este viaje lo realizó por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

“Ellos (oposición) creen que yo me fui a Vietnam sin que usted (presidente) supiera”, respondió Cabello a una llamada telefónica que le hiciera el jefe de Estado durante su programa.

Por otra parte, Cabello habló sobre los migrantes venezolanos. Al respecto rechazó el trato que están recibiendo en otros países y aseveró que la xenofobia no se responde con xenofobia. 

Por Nancy Mastronardi  / Supuesto Negado