Cabello sobre visita de Jolie a Colombia: “Ridiculez del tamaño pantalla de cine”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró el miércoles en su programa Con el Mazo Dando que la visita de la actriz estadounidense Angelina Jolie a Colombia “es producto del marketing político”.

“La ropa que esa señora se puso era para que la vieran como un hada. ¡Ridiculez del tamaño de la pantalla de cine! Para que consideraran que vino a ayudar. Una mujer que está más flaca que una fotografía”, señaló Cabello.

El dirigente chavista señaló que los niños que están muriendo de hambre no son venezolanos, son colombianos. “Usted (Jolie) estaba en Colombia, son niños colombianos que están allá pasando hambre porque el Gobierno no los atiende (…) En La Guajira colombiana se mueren los niños”.

Jolie vino a Colombia el pasado fin de semana y desde allí, en representación de ACNUR, habló de Venezuela. La asociación de la ONU estimó que la migración alcanzó la cifra de cuatro millones durante los últimos 41 meses, con la mayor parte ubicada en Suramérica.

Por su parte, el canciller venezolano declaró el 10 de junio que ACNUR retomó su rol de instrumentalizar la migración venezolana, inflando cifras con el fin de solicitar y obtener más recursos, cuyo destino no está claro.

Diálogo

Cabello refirió en su programa que todos los sectores de la oposición “piden hablar con representantes de la Revolución Bolivariana. Nosotros nos reunimos, sin problema, porque no vamos a cambiar nuestras posiciones. Allá ellos”.

También le dijo a los dirigentes de la oposición que es “muy feo” que los estén regañando de Estados Unidos. Incluso llamó al antichavismo a mantener un diálogo a lo interno.

“A la derecha venezolana le recomendamos que se reúna, no es nuestro problema ni queremos meternos en sus asuntos pero reúnanse ustedes, no sigan dando pena que es muy feo que los estén regañando desde los Estados Unidos como si ustedes fueran unos muchachos pequeños”, indicó Cabello.

Por Nancy Mastronardi / Supuesto Negado