CHAVISTAS Y OPOSITORES QUE NO ACATARON EL PARO

En las redes sociales y medios digitales han trascendido reportes e imágenes de ciudadanos que decidieron continuar con su quehacer diario a pesar de la convocatoria de paro de la MUD. Te mostramos algunos casos puntuales y representativos:

Actividad peatonal normal en Plaza Venezuela y Sabana Grande

En las imágenes se observan ciudadanos transitando por el boulevar, abordando unidades de Metrobús, haciendo fila a las afueras de las entidades bancarias y consumiendo en los comercios de la zona.

Habitantes y cuerpos policiales rehabilitan el paso por el puente Macuto en Barquisimeto

El tránsito habría sido obstruido por opositores mediante una barricada de escombros, pero los ciudadanos decidieron retirarlos para trasladarse a sus sitios de trabajo y realizar sus actividades.

Actividad dentro del Centro San Ignacio del municipio Chacao

Se observó a personas ingresando y saliendo del Centro San Ignacio, ubicado en el municipio Chacao, gobernado por la oposición y uno de los municipios vanguardia en cuanto a demostraciones de rechazo al Ejecutivo nacional.

La planta de la empresa Polar en la Yaguara (Caracas) en normal funcionamiento

Fue difundido un video que muestra a los trabajadores de la planta ejerciendo sus labores y manejando maquinaria con total normalidad.

Habitante de Terrazas del Ávila atravesó barricada con su vehículo

Otro video mostró a un vehículo 4×4 atravesando la barricada para salir de la urbanización, lo cual fue ampliamente criticado por los promotores de la misma.

Frente a las imágenes difundidas de zonas poco transitadas mostradas por dirigentes opositores, algunos ciudadanos opinaron que en buena medida las mismas son producto del paro de transporte público de 48 horas por la problemática respecto al aumento del pasaje mínimo, que se desarrolló entre el miércoles 19 de julio y el jueves 20, día del “paro cívico”.

___________________________

Por Manuel Ovalles G. / Supuesto Negado