Chiste de Guaidó sobre marines le pasó factura en redes

El chiste que hizo recientemente Juan Guaidó sobre los marines estadounidenses no cayó muy en gracia en las redes sociales.

Cientos de reacciones de críticas a su postura inundaron las plataformas sociales en un nuevo revés de Guaidó, que en los últimos meses ha sido duramente golpeado en el mundo 2.0

Figuras de la política y ciudadanos regulares se unieron a un coro de voces que le reclamaron indignados a Guaidó por burlarse de sus esperanzas de “libertad”.

“Al burlarte de los ‘Marines’ y el deseo que tenemos millones de venezolanos de ser liberados de forma efectiva, te estás burlando de una tragedia que lleva millones de víctimas, y de un país que muere de mengua.A esta tragedia, ahora se le suma tenerte a ti como líder”, dijo en su cuenta en Twitter el abogado Juan Carlos Azpúrua.

Otros incluso lo acusaron de hablar “como Chávez” en su desprecio por Estados Unidos y sus fuerzas militares.

“Esta es la última. Ahora resulta que Guaidó se burla abiertamente de los Marines norteamericanos No se uds. pero @jguaido habla como Chávez, su mismo estilo y desprecio que este tenía hacía los ‘yankis'”, comentó por su parte parte una cuenta identificada como “Chacao Today”.

Otros, como el economista Ángel García Banchs, fueron más allá, y para demostrar su enfado lo catalogaron como inútil.

“@jguaido burlándose de los marines, que un día nos ayudarán a liberar a Venezuela. No cabe duda que @jguaido no sirve para nada”.

Incluso el polémico comentario de Guaidó trajo algunos enfrentamiento entre opositores, como el de Rafael Poleo con Roberto Smith, a quien calificó de “bate quebrado”.

Por Maya Monasterios Vitols / Supuesto Negado