Corresponsal de The Wall Street Journal criticó versiones de equipo de Guaidó sobre foto con los Rastrojos

El corresponsal de The Wall Street Journal en Caracas, Anatoly Kurmanaev, criticó este lunes los que consideró “intentos infantiles” del equipo del diputado Juan Guaidó de sortear las preguntas de a prensa sobre las fotos que se tomó el líder opositor con miembros de la banda Los Rastrojos.

De acuerdo con el periodista, este tipo de acciones serían un signo preocupante de la capacidad de gobierno del Diputado.

“Podría haber varias razones comprensibles para estas fotos; pero repetir torpemente que (el presidente Nicolás) Maduro es un Rastrojo no es una de ellas”, expresó Kurmanaev en su cuenta en la red social Twitter.

El corresponsal de The Wall Street Journal se refirió específicamente a las declaraciones ofrecidas este lunes por el representante de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, en las que utilizó una comparación entre el presidente Maduro y la banda paramilitar para salir al paso a las preguntas de la prensa sobre el origen de las fotos en las que se puede ver al líder opositor acompañado de varios de los miembros de Los Rastrojos.

Por Andreína Ramos Ginés/ Supuesto Negado