Diosdado Cabello dio nuevos detalles de la relación de Guaidó con Los Rastrojos

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, dio nuevos detalles sobre la relación del parlamentario Juan Guaidó con miembros de la banda paramilitar colombiana Los Rastrojos, puesta a la luz mediante unas fotografías publicadas en días pasados.

“Los Rastrojos pidieron la foto pero no la iban a sacar, esa era la foto del chantaje para cobrarle a Guaidó en caso de que llegara a la Presidencia”, agregó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Dijo Cabello que él puede decir cómo consiguió la foto, pero en presencia de Guaidó. Además, indicó que en los próximos días anunciará como Guaidó estableció vínculos con alias “el brother” y “el menor”.

Los Rastrojos es una banda narcoparamilitar colombiana que opera en el Norte de Santander. Están relacionados con tráfico de drogas, homicidios, entre otros delitos.

Liberación de Zambrano

El vicepresidente de la ANC explicó que la Comisión para la Verdad, la Justicia y la Paz fue la que medió para que el diputado Edgard Zambrano fuera liberado este martes.

Señaló que su salida de prisión se logró mediante los acuerdos alcanzados en la mesa de negociación instalada el lunes entre el Gobierno y sectores de la oposición.

Por Nancy Mastronardi  / Supuesto Negado