EL ESCRACHE VIRTUAL QUE LE HICIERON OPOSITORES A UN ANIMALISTA MEXICANO

Eduardo Serio es un empresario mexicano que en lugar de ser filántropo es “animáltropo”, y que tiene una fundación llamada “Black Jaguar White Tiger”, que es un santuario animal para felinos en medio de la urbe mexicana. Recientemente publicó en su instagram una imagen en la cual el texto decía “para los miles de venezolanos que me han contactado sobre los pobres animalitos en un zoo de allá: qué esperan para ir a alimentarlos? He recibido más de mil comentarios de ustedes, y alimentar a 10 felinos entre 1000 personas no es carga para nadie. Organización y corazón. No es ciencia, es Amor. La ayuda externa tarda bastante”.

Por supuesto y como era de esperarse, varios opositores arremetieron verbalmente contra Serio, destacando a una mujer cuyo nickname es “mariagabrielagb”, quien hizo referencia efusiva a la carestía de alimentos en Venezuela, a lo que el mexicano habría respondido “vete a la mierda”, provocando un mayor número de críticas e insultos.

Señalaron además al “animáltropo” por criticar a la mujer por su “idolatría” a las Kardashian, indicando además que “cualquier persona que tiene un smartphone, internet y tiempo para gastar en instagram puede compartir 50 gramos de comida con alguien”, alegando además que no se refería a “la gente súper afectada de Venezuela”, sino a gente como ella. También se observaron críticas que indicaron que Serio no entendía la realidad venezolana, y deploraron que respondiese así a “mariagabrielagb”. Otros lo increparon por criticar a las Kardashian luego de estar en su programa publicitando a la fundación refugio.

Estos opositores que atiborraron de comentarios despectivos y agresivos a Serio, son muestra de lo intolerante que pueden llegar a ser los antichavistas, desde los escraches nacionales e internacionales, hasta los chavistas quemados en Altamira.

____________________________

Por Manuel Ovalles G. / Supuesto Negado