¿QUIÉNES IMPIDIERON EL DIÁLOGO EN DOMINICANA?

Costó bastante pero al final la oposición aceptó la hoja de ruta producto de las reuniones con el gobierno realizadas en República Dominicana el 13 de este mes.

Esto implica que de momento continuará en el diálogo, retomado en la isla caribeña, favoreciendo las próximas elecciones regionales y la resolución pacífica de la pugna política.

Sin embargo, no toda la oposición está de acuerdo con el diálogo y hay quienes se quedaron pegados con la guarimba. De hecho, la participación de la oposición en el diálogo y las elecciones le costó una división que ya toma expresión concreta en el movimiento Soy Venezuela.

¿Quiénes son los opositores que no se han podido cambiar el chip guarimbero?

Tintori-López

Por los días de las reuniones en Santo Domingo Lilian Tintori se mostró refrenada y dejó que fuera Leopoldo López el que llevara la pauta con unos tweet de apariencia ambigua:

Más recientemente Tintori lo dijo más claro:

María Corina Machado

A diferencia de la primera dama de Voluntad Popular la lideresa de Vente Venezuela planteó la guarimba desde el principio.

El padre José Palmar

El radical disidente de la línea papal por el diálogo dio lecciones morales sobre la necesidad de que la oposición abandonase los encuentros con el gobierno, y no olvidó mencionar los muertos.

Antonio Ledezma

El líder de Alianza Bravo Pueblo también se pronunció contra el diálogo.

____________________

Por Julia Cardozo / Supuesto Negado