Expo Sexo vuelve este año con todo y crisis

Por Venezuela DJane Nani, Zeus Rodríguez, las hermanas Kesha y Sheila Ortega, y Karla Chacín. Como invitada internacional la colombiana Johana González. No se sonroje si los nombres le suenan. Son talentos del cine para adultos (del porno, pues) y representan el plato fuerte de la séptima edición de la Expo Sexo.

Si no le suena ninguno no se preocupe, dese una pasadita por Google o por cualquier red social y en pocos segundos ya tendrá de qué sonrojarse.

Expo sexo 2019, Zeus Rodríguez

Y es que no hay hiperinflación, guerra económica o crisis humanitaria que pueda contra el evento erótico que ya se ha hecho un lugar en la agenda (¿cultural?) anual de los caraqueños. Para esta ocasión promete una agenda capaz de levantar a cualquier muerto.

Del 30 de mayo al 2 de junio se llevará a cabo el festín, que como siempre, ofrecerá a sus visitantes una degustación con lo más granado de la industria de la sexualidad y el placer en los ámbitos de salud, estética, moda, tendencias, espectáculos y rumba.

Como siempre, juguetes eróticos, lencería íntima de la más atrevida, disfraces, accesorios y productos, artefactos de todo tipo, servicios de hotelería con énfasis en las experiencias sexuales y presentaciones en vivo que no dejan mucho a la imaginación, forman parte del menú.

Este año los espacios del Urban Cuplé en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco vuelven a acoger este evento, lo que ya para sus organizadores es ganancia luego de las críticas obtenidas en la edición pasada, por lo que supuestamente fue un bajón en la calidad del evento.

Hermanas Kesha y Sheila Ortega

2019 es la edición que más boletos ha vendido en preventa

La directora de la Expo Sexo, Doris Bermon, aclaró a Supuesto Negado que este evento no privilegia ningún género ni ninguna preferencia sexual, antes bien, es para todo el público interesado en conocer y explorar sus posibilidades dentro de las artes amatorias.

“Es para todas las sensualidades, la idea es que se rompa el tabú”, aseguró la organizadora, quien dijo que a pesar de la situación económica del país la Expo Sexo no deja de contar con patrocinantes y de poder realizarse con gran acogida, de hecho, subrayó que este ha sido el año que más boletos se han vendido por adelantado.

Las entradas ya están a disposición en la página de Ticket Mundo a un costo de Bs. S. 8.928,57 para la general, y Bs. S. 35.714,28 para la VIP. Esta segunda categoría incluye entre sus beneficios un “cotillón de bienvenida” y el acceso a espacios de disfrute adicionales.

El cartel que se presentará en la tarima aún no está del todo definido, porque todavía hay contrataciones pendientes, pero a medida que se vayan confirmando nombres y espectáculos, la casa productora promete ir informando.

Academia de sexo

Para Bermon, la Expo Sexo es una “academia de talento nacional”. De hecho, detalló que parte de los talentos venezolanos que este año arriban a su tarima comenzaron mostrando sus dotes en el evento y hoy trabajan como modelos, o en el cine para adultos en otros países, gracias a la experiencia obtenida. Así que para ella, el hecho de que la mayoría de los invitados sean venezolanos, no implica que no sean “internacionales”.

También consideró que la actividad cumple una función educativa y hasta social, dado que ayuda a las parejas a desinhibirse y así comenzar a comunicarse abiertamente y decir lo que les gusta y cómo les gusta, de modo que contribuye a que “los matrimonios no se pierdan”, y también a orientar a los más jóvenes que apenas dan sus primeros pasos en el amor carnal.

“Yo pienso que el público lo tiene como parte de su familia, es un escape, algo diferente”, subrayó la productora, quien además informó que luego de la edición caraqueña, en agosto esperan poder montar la réplica del evento en el Hotel Venetur de Margarita.

Por Rosa Raydán / Supuesto Negado