Guaidó se fotografió con más paramilitares de Los Rastrojos

Este jueves fueron difundidas otras fotos del diputado Juan Guaidó con más integrantes de la banda narcoparamilitar Los Rastrojos. 

En las nuevas imágenes, presentadas por el fiscal general Tarek William Saab, aparece el parlamentario opositor en lo que pareciera una trocha con alias “Patrón Pobre”, Jonathan Orlando Zambrano García.

Zambrano sería el jefe de las células encargadas de los secuestros en La Fría y Boca de Grita, ambas ubicadas en el estado Táchira, fronterizo con Colombia. Y en otra aparece con Argenis Vaca, “Vaquita”, otro Rastrojo.

El fiscal agregó que pudieran aparecer más fotografías, y “no es que sean incómodas (como tituló un medio colombiano) sino que son terroríficas, escandalosas, impúdicas y repugnantes, pues queda claro que esta banda narcoasesina tiene una vinculación estrecha, orgánica, con el señor Guaidó”.

Señaló que las investigaciones por el caso Guaidó-Los Rastrojos siguen avanzando. Adelantó que alias “el Menor”, uno de los líderes de la agrupación delictiva que aparece en las fotos con el parlamentario opositor, iba a ser asesinado después de cumplir el paso de Guaidó de Venezuela a Colombia para “callarlo”, expresó.

Resaltó que, tras las averiguaciones, el Ministerio Público descubrió que el grupo narcoparamilitar “masacró a los padres y a dos miembros más de la familia de alias “el Menor”.

El diputado venezolano estuvo presente en el concierto Venezuela Live Aid, el pasado 23 de febrero, tras un toque de queda que ejecutaron Los Rastrojos en la frontera con Colombia, para permitir su resguardo e ingreso, según revelaron diversos medios de comunicación.

Por Nancy Mastronardi / Supuesto Negado