Indignación causó un error en tercera temporada de “La Casa de Papel”

Un error en la colocación de la bandera de Panamá que se exhibe frente al Banco de España en Madrid ha causado indignación esta semana entre los televidentes de América Latina. Según advirtieron los fanáticos de esta serie de Netflix, la bandera panameña aparece colocada al revés.

Se trata del capítulo “48 metros bajo cero”. Justo en este episodio, la bandera de Panamá está al revés y es tal la adicción a la serie que los televidentes han estado pendiente de los más mínimos detalles.

La serie se ha convertido en un fenómeno de masas mundial, y esta es la prueba. Y si no pregúntenle a Juego de Tronos que en su última temporada enloqueció a los fans con vasos de Starbuck y botellas de plástico que aparecieron en las escenas.

Lo cierto es que esto es bastante común en las grandes súperproducciones donde usualmente aparece algún descuido, aunque las redes sociales suelen ser implacables.

La señora Lourdes Arjona, en su cuenta en Twitter, comentó: “Muy emocionante y todo @lacasadepapel  pero no les perdono que colocaron la bandera de mi Panamá al revés frente al banco de España; error en la temporada 3 minuto 31. Esperemos la cuarta temporada, por favor arreglen mi bandera”, detalló Arjona.

En sus ocho nuevos capítulos La Casa de papel 3 ha sorprendido por una entrega casi impecable y secuencias de una factura tan costosa como muchas series estadounidenses y británicas.

En Instagram, usuarios colocan en sus historias lo bueno de cada capítulo, hacen encuestas sobre si gustó o no el estreno. La Casa de Papel 3 está ahora entre las preferidas de Netflix y entre las más analizadas.

Por Nancy Mastronardi / Supuesto Negado