MENTADAS DE MADRE PARA MADURO SON EL RITMO EN DISCOTECAS DE CHILE

El pasado fin de semana se hizo viral un video grabado en Chile, uno de los actuales principales destinos de los migrantes venezolanos, en donde se ve a un grupo de venezolanos rumbeando en una discoteca y coreando la frase “Maduro coño e’ tu madre”, mientras bailan y beben, en lo que parece ser una improvisación promovida por el animador del local.

Aunque no es propiamente una canción, se ha presentado en las redes como tal. Sin embargo, en YouTube hay varios remixes de una canción de música electrónica con el sample “Maduro coño e’ tu madre” como único elemento vocal del track. También pueden escucharse el tema como el que utiliza la grabación del famoso chiste-chinazo del Presidente sobre la mariposa durante una transmisión en vivo; u otro que hace referencia a la famosa frase “sexo pornográfico”.

No se trata de algo nuevo, pues, desde hace ya algún tiempo hemos escuchado canciones que utilizan segmentos de alocuciones de políticos como las famosas “ChangAllup” con la voz de Henry Ramos Allup, y la versión electrónica de “Patria Patria” (Himno del batallón blindado Bravos de Apure) con la voz del expresidente Chávez.

 

________________________

Por Manuel Ovalles G. / Supuesto Negado