María Corina Machado ve inviable estrategias de Guaidó y admite desesperanza

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó las estrategias del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, porque en su opinión estas debilitan las opciones que tiene el país para salir de la crisis.

“Todas esas opciones que están poniendo sobre la mesa, debilitan la única realmente viable”, expresó sin señalar exactamente cuál considera que es a su juicio el mejor mecanismo para que Venezuela supere la coyuntura actual.

Asimismo, señaló que los venezolanos jamás van a permitir que “después de tantos sacrificios y muertos, el desenlace sea que las mafias se queden en el país proyectando lo mismo para toda la región”.

Por otra parte, instó a la dirigencia a cargo de Guaidó a involucrarse con los venezolanos y con sus problemas para encontrar verdaderas soluciones.

Machado consideró además que es necesario erradicar de los partidos de oposición las prácticas de tipo socialista, centralista y populista.

“La gente está clara. Aquí va a haber una Venezuela que vamos a reconstruir con los valores, por la calle del medio que deje atrás para siempre todas esas desviaciones”, aseguró.

De acuerdo con la coordinadora de Vente Venezuela, los ciudadanos son víctimas en este momento de la desesperanza y el desánimo, porque no han visto resultados.

En ese sentido, Machado ratificó que “la desesperanza y el desánimo se combaten con la verdad, asumiendo los errores y cumpliendo con la palabra empeñada”.

En las últimas semanas, la líder de la oposición ha sido acusada por miembros de esta misma facción de querer empañar el liderazgo de Guaidó para tomar protagonismo dentro del proceso político que actualmente vive Venezuela.

Por Andreina Ramos Ginés / Supuesto Negado