Aunque el anuncio lo hizo la semana pasada en su canal de YouTube, este martes el locutor venezolano Luis Chataing, residenciado en Estados Unidos, formó parte de las tendencias en Twitter.
Consejos y críticas se registraron en la red social, luego de que el también humorista dijera que no hará su programa Conectados por falta de “colaboración” de sus seguidores.
“He visto que en esta plataforma (YouTube) cómo colaboran (económicamente) con otros compañeros, pero conmigo no (… ) Me siento profundamente decepcionado”, expresó el 2 de octubre. Además, dijo que no sabe qué hará, que quizá vuelva a los stand up comedy.
“Bueno, Chataing, no es Ni Tan Tarde para reinventarse”, le escribió el usuario @IvanZambrano.
Bueno, Chataing. No es Ni tan tarde para reinventarse…
— Iván Zambrano (@IvanZambrano) October 8, 2019
Por su parte, Guillermo Liñares @guille94 expresó que leyendo los comentarios hacia Chataing “me doy cuenta de la pobreza mental que hay en este país”. Otro usuario dijo que quienes lo critican, lo hacen por envidia.
Insisto: leyendo los comentarios acerca de Chataing y su situación, me doy cuenta de la gran pobreza mental que tiene más de uno en este país. Le desean el mal a la gente que ha sido exitosa por envidia, resentimiento y por querer ganarse todo fácil. Ese es el legado del chavismo
— Guillermo Liñares (@guille94) October 8, 2019
Otra persona en la red social manifestó que son muchos los venezolanos que están durmiendo en la calle en otros países. “Y el señor Chataing llorando porque su muy sobrevalorado ego no le produce para vivir como quiere en Estados Unidos”, señaló @ZamuroBipolar .
Cuántos venezolanos están a esta hora en el extranjero sin tener donde dormir ni tener un bocado que darle a sus hijos?.
Y el sr Chataing está llorando porque su muy sobrevalorado ego no le produce para vivir como quiere en EEUU?
Pues que sea un mortal y TRABAJE DE VERDAD.
— Zamuro Bipolar (@ZamuroBipolar) October 8, 2019
Por Nancy Mastronardi / Supuesto Negado