La actriz venezolana Norkys Batista grabó un video en Instagram a principios de este mes mientras acompañaba a su hijo a una práctica de fútbol en Miami, Estados Unidos, donde viven actualmente.
Con los ojos aguados se quejaba de no poder celebrar con gritos y brincos las buenas prácticas de su chamo. “Aquí no se puede gritar, las mamás en Venezuela gritamos, yo grito una barbaridad”.
“Por eso siempre lo he dicho y nunca lo voy a dejar de decir, los venezolanos somos mal agradecidos, y somos mal agradecidos porque tenemos lo mejor del mundo en nuestro país, la mejor gente, todo, y aún así nos quejamos. Créanme, como se vive en Venezuela, con todo y la crisis, no se vive en ninguna parte”, agregó Batista.
Justamente hace un año, el 25 de octubre de 2018, Batista causó polémica en Venezuela cuando, luego de salir a marchar por la salida del presidente Nicolás Maduro, desde una tienda de juguetes decía que “en Venezuela hay de todo”.
Su público la juzgó en las redes sociales. Incluso para esa fecha la criticaban porque después de las marchas de 2017 y las guarimbas, Batista se iba a Miami a comer para hacer publicidad a un restaurante de ese país.
En esa oportunidad, la venezolana dijo que su intención era resaltar el trabajo de emprendedores en el país.
“La gente dice que no hay esto, que no hay lo otro. Lo que hay que resaltar es a la gente que le echa pichón “, dijo la modelo.
En este video del 4 de octubre 2019, Batista escribe en su publicación que está aprendiendo la lección, que nunca dejará sola a Venezuela .
Por Nancy Mastronardi / Supuesto Negado