Nueve presuntos paramilitares fueron capturados en Táchira

Nueve presuntos paramilitares fueron capturados este miércoles en territorio venezolano,  específicamente en el estado Táchira,  informó en un tuit la Región de Defensa Integral (REDI) de los Andes.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ( FANB) efectuó la captura y señaló que estos ciudadanos forman parte de la organización delictiva de alias “El Paisa”.

El primer operativo se ejecutó en el sector La Mulata-Ureña-Hotel Shelter Country Club, en donde fueron aprehendidos 4 hombres y una mujer.  A los detenidos se les incautó explosivos y municiones.

En un segundo procedimiento, los uniformados en trabajo conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un sujeto también vinculado con esta organización criminal. Al aprehendido se le incautó material de guerra.

Finalmente,  fueron capturados en el municipio Pedro María Ureña otros tres paramilitares, a quienes también se les incautó explosivos y material de guerra, informó este miércoles Redi los Andes en la red social.

Por Nancy Mastronardi  / Supuesto Negado