Opositores decepcionados critican en redes débil convocatoria de Guaidó

“La traición se paga caro” y “los ciudadanos no creen en más engaños” fueron algunas de las expresiones que se leyeron este sábado y domingo en redes sociales luego de que varios vecinos de Bello Monte difundieran vídeos en donde se aprecia un reducido grupo de personas acompañando al diputado Juan Guaidó en su último casa por casa.

“En otra época las calles de Colinas de Bello Monte estarían repletas. Hoy, decenas de traiciones después, eso es lo que logran convocar”, expresó la usuaria @BigMaglyRedSox en Twitter.

Por su parte @LuisJoeyVZLA consideró que lo sucedido el 14 de septiembre en Bello Monte es muestra de que el pueblo “no cree en más engaño de quien los entrega. Hay la fuerza, falta es coordinar la voluntad nacional para salir del régimen MUD-PSUV”.

@MonicaCorrales también se expresó al respecto, asegurando que el apoyo que tenía al principio de su gestión “se desvanece mientras él insiste en imponer su campaña electoral”.

El usuario @GusRosesF señaló en otro tuit que “Colinas de Bello Monte le dio una dosis de realidad a Guaidó y a los oportunistas que están a su alrededor. Estamos cansados de politiqueros mediocres que subestiman nuestra inteligencia”.

Estos venezolanos que expresaron sus opiniones en las redes fueron atacados por otros usuarios quienes los consideraron traidores y malagradecidos por exponer la falta de convocatoria del líder opositor.

Por Andreina Ramos Ginés / Supuesto Negado