LOS OPOSITORES LE CAEN A LA MUD EN CAYAPA

Estas elecciones regionales han dejado un mal sabor de boca para la oposición venezolana. A la frustración de sus dirigentes y candidatos por los resultados, se suma la indignación de sus simpatizantes, al ver que luego de acceder a elecciones, después de abandonar las protestas, llaman a elecciones y al perder vuelvan a promover el desconocimiento de las instituciones y convocando de nuevo a las acciones de calle.

Ante las declaraciones de algunos voceros de la MUD que llaman a desconocer los resultados electorales, sus seguidores reaccionaron.

Lilian Tintori utilizó su cuenta para difundir las declaraciones de Gerardo Blyde en la rueda de prensa de la MUD, y dentro de uno de los tweets se generó un debate entre opositores al momento de increpar a los seguidores a salir a la calle nuevamente: “A la calle? A qué? A que nos maten? A que nos vuelvan a masacrar en las marchas? Para que la oposición se baje los pantalones y acepte las presidenciales…y ganen con el 130% y el mapa sea rojo hasta chile? NO GRACIAS…”; a lo que otro respondió “Estoy muy de acuerdo contigo. Mira los muertos en vano y a nadie le importó. No más burlas”.

Por su parte, a Freddy Guevara quien dijo que “El mundo tiene serias dudas sobre los resultados de ayer, igual que nosotros y el pueblo venezolano”, un usuario le respondió “Tienes dudas o tienen pruebas, hablen claroooo a la gente que votamos por la #MUD”.

Otro le “refrescó la memoria” con un tweet viejo de él mismo:

Y ante el llamado a desconocer los resultados y a “dar la lucha con el pueblo y los candidatos”, le respondieron “SI PERO ESTA VEZ HACEME EL FAVOR DE NO DEJAR DE ECHARTE PARA ATRÁS”:

A la cuenta oficial de la MUD cuando llamaban a desconocer los resultados electorales uno de sus seguidores los instó a renunciar a las gobernaciones adjudicadas como “prueba de valentía”, a lo que otro le respondió “No hermano como cree usted que eso va a pasar y pelar la boloña en $ que les toca”.

Llama la atención que, ya sea por “inteligencia política” o por temor a ser insultados masivamente, varios de los dirigentes de la MUD como Henry Ramos Allup, Henrique Capriles o Julio Borges no han tuiteado en sus respectivas cuentas ¿Será que preparan algo o hay de nuevo “posturas encontradas” en el seno de la MUD sobre qué decir y qué hacer frente a este nuevo panorama país de cara a las elecciones municipales y las presidenciales.

_____________________________

Por Manuel Ovalles G. / Supuesto Negado