Otra vez Stalin González desató el enojo de opositores

A lo mejor fue un error, dice el diputado Stalin González,  segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional,   “pero las entradas no eran de esos precios, me las regaló un amigo mío”.

Así lo dijo González este lunes en una entrevista con el periodista Román Lozinski, con quien habló de la trifulca que se armó en la redes sociales cuando fue grabado en un video durante el juego de campeonato de la Liga Nacional entre los Cardenales de San Luis y los Nacionales de Washington en la capital estadounidense.

“Yo soy fanático del béisbol como cualquier venezolano, a cualquiera que le dijeran ‘tenemos unas entradas ¿quieres ir?’, cualquiera dice que sí”, expresó el parlamentario.

Esta declaración hizo que Stalin fuera tendencia en la red social Twitter,  donde fue duramente criticado.

“O sea, yo fui a una reunión,  cumplí con mi trabajo y me fui a un juego de béisbol,  que importa que en Venezuela no haya medicinas, agua, luz” , expresó Lorena Zambrano en Twitter.

Otro usuario escribió: “Eres todo lo que necesitamos para desarrollarnos, gracias por existir “.

Que desgracia para Venezuela que estos tristes seres estén a cargo de nuestra libertad y democtacia”, escribió Thamara Balestrini en la red social.

Por otra parte, durante la entrevista, el parlamentario señaló que no cree que el presidente Nicolás Maduro tenga influencia sobre lo que está pasando en países como Chile o Ecuador.

Por Nancy Mastronardi  / Supuesto Negado