Palo en las redes sociales llevó Guaidó por anuncio del “Plan Vuelve a Casa”

El anuncio por parte del Centro de Comunicación Nacional del lanzamiento del “Plan Vuelve a Casa“, que pareciera ser muy similar al Plan Vuelta a la Patria del Gobierno de Nicolás Maduro, recibió fuertes críticas por parte de los seguidores de Juan Guaidó en las redes sociales.

 

Cientos de respuestas de rechazo recibió el tuit de la oficina de comunicaciones de Guaidó, dirigida desde Colombia por Alberto Federico Ravell, lanzado a las 6 de la tarde del 31 de julio.

“Niños jugando”, “cambiaron el nombre de “al Plan Vuelta a la Patria de Maduro por Plan Vuelve a Casa”, “¡Què burla!”, son algunos de los mensajes que se leen nada más entrar a la publicación.

” Ah, ok. Cambiaron el nombre al Plan Vuelta a la Patria de Maduro por “Plan Vuelve a Casa” de @jguaido Lo que no cambiaron son las causas por las cuales millones de venezolanos se vieron obligados a huir del secuestro de la tiranía” , reza uno de los tuits.

Y hasta salió a relucir el escándalo por el supuesto amorío de Juan Guaidó con una peridodista venezolana.

Desde hace varios meses el rechazo a Juan Guaidó ha ido creciendo en las redes sociales, sobre todo cuando de convocatoria a actividades de calle se refiere. Algunos lo acusan de no cumplir con lo prometido, otros de traidor, algunos más de no ser fuerte en la toma de decisiones, e incluso de hacer “marketing socialista”.

Por Maya Monasterios Vitols / Supuesto Negado