POKÉMON GO: ¿QUIÉN CAZA A QUIÉN? (+VÍDEO)

Conoce los millennials, la nueva generación que se apodera del mundo,  para que aprendas a vivir con ellos por siempre.


https://youtu.be/Y3lFL_k12pk

Se les conoce como generación Millennials en el mundo digital, a los jóvenes nacidos entre 1985 y 2000, que se hicieron adultos en pleno cambio de milenio.

Su rasgo distintivo, ser usuarios y altos consumidores de tecnologías apps, los dispositivos electrónicos son casi una prolongación de su cuerpo.

Ello ha estimulado un desarrollo abismal de corporaciones tecnológicas que amasan ganancias incuantificables gracias a este nicho de consumidores.

Esta es Niantic Inc, una compañía de desarrollo de software estadounidense reconocida por ser la creadora de Pokémon Go un juego de realidad aumentada que permite la interacción entre la realidad y un mundo virtual.

Para descargar la aplicación, el usuario debe acceder desde su cuenta Google lo que hace exponer su información personal como e-mails, historiales y descargas a la compañía Niantic Inc.

Estos datos revelan tendencias de gustos, conductas y patrones de consumo que son aprovechados por las corporaciones para sus nuevos emprendimientos empresariales.

Mientras los usuarios se entretienen, la corporación obtiene ganancias con sus datos y gustos, a través de complejos algoritmos que permiten afinar técnicas de mercadotecnia.