Stalin González arremete contra el “vamos bien” de Guaidó

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, arremetió este martes contra el lema principal de la campaña del diputado Juan Guaidó asegurando que ante la situación actual de destrucción que enfrenta el país “no se puede decir que vamos bien”.

El representante de la AN, destacó que aunque la oposición tiene un plan y ha avanzado en el objetivo de generar un cambio político en el país, aún no ha podido lograr la primera promesa hecha a sus seguidores: elecciones libres.

“Entre las cosas negativas está que nos ha faltado el cambio, nos han faltado esas elecciones libres pero en un balance estamos mucho mejor aunque el país está peor”, expresó durante su participación en el programa Vladimir a la 1.

Asimismo, denunció una conspiración que les estaría impidiendo alcanzar las metas trazadas, pues consideró que desde la Asamblea Nacional han hecho todo lo que está al alcance para regresar el país a un orden constitucional.

Por estos planteamientos, González fue atacado en redes sociales por usuarios que manifestaron que estaba diciendo más de lo mismo, sin aportar ninguna solución a los problemas que atraviesa el país.

Por Andreína Ramos Ginés / Supuesto Negado