Teleférico Waraira Repano reabrió sus puertas este jueves

El teleférico Waraira Repano, en Caracas, reabrió las puertas al público este jueves, así se confirmó a través de la red social Twitter.

El sistema, que de la capital conduce a los usuarios a lo más alto del cerro caraqueño, recibió mantenimiento durante un mes, luego de sufrir algunos inconvenientes por las fallas eléctricas.

Este fin de semana, la comunidad caraqueña o visitantes podrán disfrutar del verde de la montaña, y de la vista al mar que ofrece el punto más alto del Waraira, donde se encuentra el Hotel Humboldt.

El Teleférico de Caracas, como se llamaba antiguamente, fue inaugurado en 1955. Siempre fue un sistema de transporte para que los caraqueños pudieran alejarse del bullicio capitalino y tener contacto directo con la naturaleza.

Actualmente sigue siendo un espacio para la relajación, para escapar del tránsito y hasta del calor. El clima en la cima es refrescante. Además, los visitantes pueden disfrutar de diferentes platos gastronómicos, juegos infantiles, entre otras actividades al aire libre.

Por Nancy Mastronardi / Supuesto Negado