“Vayan a insultar a todos los dirigentes opositores de este país”

La actriz de Venevisión Mandi Meza encendió su cuenta en la red Instagram cuando increpó a los seguidores que la acusaron de “enchufada”, es decir, de tener amigos chavistas.

“Yo soy quien soy y soy amiga de quien yo quiera, no de lo que a la gente le dé la gana”, escribió la artista según la página de farándula gossipvzla.com. La cuenta de Meza se encuentra en estos momentos en modo privado, así que no hay modo de confirmar de primera mano la publicación.

“Sé quién soy y dónde vengo. Vayan a insultar a todos los dirigentes opositores de este país, yo no soy la culpable de esta situación. Ya basta la insultadera a los artistas cuando los culpables son otros. Vayan a insultar a los artistas enclosetados que se beben su whiskycito y se quedan calladitos nada más para pedir billete, pero ustedes los aplauden por el simple hecho de sus post”, difundió la artista.

A Meza, quien se dio a conocer por su participación en la serie juvenil Somos tú y yo, se le reclama por ser sobrina de Carmen Meléndez, actual gobernadora del estado Lara, exministra para la Defensa. También dicen que fue novia del teniente Juan Escalona, edecán del presidente Nicolás Maduro y, antes, de Hugo Chávez.

La semana pasada algunos medios de comunicación publicaron capturas de pantalla de una supuesta conversación que la actriz tuvo en Instagram con una seguidora que le preguntó si huiría con sus “amigos narcotraficantes”.

Meza le contestó en la misma tónica: “Sí, ridícula. Ya estamos aquí en La Carlota. Ve a decirle narcotraficante a tus artistas asalariados que se echan palos con los del Gobierno. Conmigo no, desubicada. Aprende a respetar porque tú a mí no me conoces. Soy amiga de quien a mí me dé la gana. Porque en este país todos los artistas que aplaudes son unos lame botas de este Gobierno”, contestó.

Por Rosa Raydán / Supuesto Negado