Este martes la Vinotinto se enfrenta a Colombia en un amistoso

Este martes a las 9:00 de la noche hora de Venezuela, una Vinotinto reforzada, pero sin el talento de Salomón Rondón, se enfrenta a la decidida selección colombiana en un partido amistoso que se realizará en el estadio Raymond James de la ciudad de Tampa, Estados Unidos.

Este es el partido número 37 celebrado entre ambas selecciones, en donde los cafeteros se imponen con récord de 17 victorias frente a las siete obtenidas por el combinado criollo.

Los neogranadinos llegan a la cancha con la sorpresa de un empate ante Brasil el pasado viernes, en otro encuentro amistoso, pero afrontando la ausencia de James Rodríguez y Falcao García, quienes no acompañarán a su selección en esta convocatoria por una lesión y por decisión técnica, respectivamente.

El director técnico venezolano, Rafael Dudamel, convocó para esta cita a un total de 22 jugadores liderados por el guardameta Wuilker Faríñez, ficha del equipo colombiano Millonarios.

También asisten jóvenes promesas del fútbol nacional como Yeferson Soteldo, del Santos de Brasil, y Jan Hurtado, delantero de 19 años que se encuentra actualmente jugando para el club argentino Boca Juniors.

La última vez que las selecciones colombiana y venezolana se enfrentaron, los cafeteros se alzaron con la victoria imponiéndose dos goles por cero ante la Vinotinto.

El partido podrá disfrutarse a través de la pantalla del canal TLT, la Tele Tuya.

Por Andreína Ramos Ginés / Supuesto Negado