Murió Yendrick Sánchez, el que robó la corona del Miss Venezuela

Yendrick

Lo encontraron muerto en el closet de su casa maniatado de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza y en avanzado estado de descomposición.

Los medios lo apodaron “el espontáneo” y se hizo famoso en el panorama nacional e incluso internacional por su habilidad para violar los más estrictos anillos de seguridad con la sola finalidad de hacer “grandes hazañas”.

Entre sus “víctimas” se encontraron el Presidente Nicolás Maduro a quien le arrancó el micrófono durante el acto de juramentación en 2013.

Hizo su “debut” irrumpiendo en un concierto de Servando y Florentino Primera, en Caracas. Allí se monto en la tarima y bailó con los cantantes.

En el Miss Venezuela 2007 se hizo pasar por el estilista de Miss Zulia y le arrebató la corona a la ganadora Dayana Mendoza.

“¡Maracucho loco! ¿Quién te paga para sabotearme?” Le gritaba histérico Osmel Sousa tras su hazaña. Por eso la seguridad del Miss Venezuela lo tenía en su lista de indeseables.

También se subió en la pila 21 del Puente sobre el Lago de Maracaibo, donde estuvo por siete horas hasta que fue rescatado por los organismos competentes.

A Capriles también le interrumpió el acto de campaña en 2013.

Entre otros actos, se lanzó en boxers en un juego de béisbol de la liga nacional y así corrió las bases, y al puertoriqueño Chayanne le quitó una cadena.

Según relató alguna vez, estas travesuras eran parte de un juego con su primo Juan Sánchez, quien le disputaba la fama por hazañas similares entre las cuales se cuentan la irrupción en la tarima presidencial mientras el expresidente Chávez daba un discurso, y el quitarle la pelota a Lionel Messi en el estadio “Pachencho Romero”:

Alejadro Sanz -durante el concierto “Paz sin fronteras”, 2008- y Yordano, en el año 2005, también fueron “víctimas” de Yendrick y su primo:

La carrera de hazañas de Yendrick terminó abruptamente el 7 de agosto cuando fue asesinado en su casa en el sector La L, Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago.

Según informan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) el joven fue muerto para robarlo tras concertar un encuentro sexual en su casa. No se descarta que el asesinato haya tenido móviles adicionales como el drama pasional y la venganza.

Por su asesinato hay tres detenidos: Alexander Gregorio Gutiérrez Maldonado (20), alias “El Alex”; Jorge Enrique González Perdomo (19), alias “El Quillo”; y un menor de 16 años apodado “El Valencia”.

______________________________

Por Julia Cardozo / Supuesto Negado